El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó esta noche una breve rueda de prensa en la que hizo visible su malestar por el flojo arbitraje de Jorge Baliño en el empate ante Godoy Cruz en el estadio Monumental.
«Espero que no haya nada raro, es mi único anhelo, quiero creer que no, pero con situaciones como las de hoy se hace difícil», sostuvo el «Muñeco».
Gallardo reconoció que pensó en suspender la conferencia por el enojo que tenía producto de las malas decisiones de Baliño, pero explicó que finalmente reflexionó y se presentó ante los periodistas.
«Vine por respeto a ustedes, estaba un tanto caliente, pero después me calmé un poquito y dije voy a tratar de dar la cara «, indicó el entrenador «millonario».
#SuperligaxFOX | Marcelo Gallardo se refirió a los errores arbitrales: "No puedo hacer un análisis futbolístico con todo lo que pasó". pic.twitter.com/a4N9lrDN8v
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 19, 2018
En cuanto al partido, Gallardo sostuvo que es «difícil hacer un análisis futbolístico por todo lo vivido esta noche», aunque admitió que debido a cómo venía River, «hoy había que no perder».
«Hoy la verdad era un partido para perder por mucho y terminamos empatando, así que el empate lo tomo como si hubiésemos ganado por mucho nosotros, porque la verdad me dejó esa sensaci