Deportes

Gallardo: «A esta altura pensábamos estar clasificados, pero hemos sido irregulares»


"Dejamos muchos puntos en el camino y lo pagamos caro", consideró el entrenador millonario, sobre el rendimiento de su equipo en la Copa de la Liga Profesional

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció hoy que el «Millonario» tuvo un desempeño «irregular» en la Copa de la Liga Profesional, donde se jugará la clasificación el próximo fin de semana en la última fecha, y remarcó que el equipo ha dejado «muchos puntos en el camino» por errores propios.

«Hemos sido irregulares, hemos tenido buenos partidos que pudimos resolver bien, otros que no pudimos ganar, otros que perdimos jugando mejor como con San Lorenzo, que fue una derrota accidental porque fuimos muy superiores al rival, pero esto no se trata de merecimientos», remarcó Gallardo en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió: «Dejamos muchos puntos en el camino y lo pagamos caro, a esta altura pensábamos estar ya clasificados pero se dio así. Si hago un análisis, varios puntos fueron por nosotros mismos. Podríamos tener una cantidad completamente distinta a la que tenemos, pero ya está».

«Yo no analizo resultados, perdemos porque otorgamos posibilidades a los rivales, nos faltó efectividad y lo poco que nos atacan, nos han convertido. Asumimos lo que somos, con errores y virtudes. Estamos a tiempo todavía porque no hay nada definido», añadió el DT de River.