El mediocampista de Boca Fernando Gago se entrenó hoy de manera diferenciada y, si bien habrá que ver su evolución en la semana, tiene más chances de jugar en reserva que en primera ante Newell´s Old Boys.
El que sí se movió a la par del grupo fue Carlos Tevez, quien regresará a la titularidad ante el elenco rosarino, por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.
Tevez no pudo estar presente por una inflamación en una de sus rodillas en el partido ante Independiente y seguro sea parte de la práctica de fútbol de este jueves, cuando el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, empiece a definir la alineación.
Si bien la primera intención era que Gago tuviera minutos frente a Palmeiras, el 25 de abril, Guillermo sigue evaluando la chance de ponerlo este domingo ante el conjunto rosarino por el desgarro en el gemelo de la pierna derecha de Wilmar Barrios, quien estará sin jugar entre dos y tres semanas más.
Más allá de las ganas del futbolista, el cuerpo médico pretende que su vuelta a las canchas se dé en primera instancia en reserva y Barros Schelotto se inclinaría por esta posibilidad.
Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.
El 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada unas semanas más.