Deportes

Futbolista argentino que juega en Turquía donó alimentos para 400 familias


Gustavo Blanco Leschuk, jugador de la Superliga turca, donó alimentos para más de 400 familias que asisten a comedores en su ciudad natal, en el departamento mendocino de Las Heras

 

Un futbolista que reside en Turquía y juega para un club de ese país europeo donó alimentos para más de 400 familias que asisten a comedores, merenderos y vecinos en situación vulnerable de su ciudad natal, el departamento mendocino de Las Heras, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se trata de Gustavo Blanco Leschuk, jugador del Antalyaspor, en la Superliga turca, y es hijo del ex futbolista Marcelino Blanco, quien jugó en Huracán Las Heras en la década del ‘80, club en el que es muy admirado y querido por sus hinchas.

Gustavo Blanco Leschuk realizó la donación a través de la Municipalidad de Las Heras, que se encargará de la distribución de los bolsones (unos 4.000 kilos de mercadería) con distintos productos de primera necesidad.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a la familia Blanco», destacó hoy el intendente, Daniel Orozco.

El futbolista, de 28 años, es delantero del Antalyaspor turco, pero tiene una larga trayectoria en equipos de otros países, ya que estuvo en Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y España.

En Argentina, jugó en Arsenal de Sarandí (2011-2012) y en Deportivo Merlo (2012-2013).