Deportes

Por la tercera fecha

Fútbol femenino: Central cayó ante Boca de visitante


Foto: Twitter @CARCfemenino

 

Central cayó ante Boca por 7 a 1 en la tercera fecha del Torneo Rexona de fútbol femenino. El encuentro se disputó desde las 13.10 en Buenos Aires.

El conjunto local anotó el primer tanto a los 15 del primer tiempo, y sólo tres minutos después anotó el segundo para ponerse 2 a 0 arriba. Así cerró el marcador para irse al entretiempo.

Una vez comenzada la segunda mitad, Las Guerreras anotaron gracias a Érica Lonigro. El 1 a 2 le daba un sabor especial al encuentro. Sin embargo, no duró mucho.

https://twitter.com/CARCfemenino/status/1180899251838230528

Otra vez con pocos minutos de diferencia, las de Boca convirtieron dos veces y ampliaron la ventaja notablemente. Promediada la segunda parte, consiguieron el 5 a 1. Y en los últimos minutos sellaron el 7 a 1 con tantos de Estefanía Palomar y Clarisa Huber

Hasta el momento, el equipo rosarino que debuta en la primera de AFA cosecha una victoria, en su primer encuentra ante Villa San Carlos, en La Plata y dos derrotas. La de este domingo y la del último fin de semana contra Social Atlético Televisión en el Gigante.