Deportes
Más noticias

Cañada de Gómez

Fútbol de la región violento: peleas, heridos y escándalo en la Liga Cañadense


 

Un partido de fútbol en la región terminó de la peor manera. El resultado quedó de lado. La violencia, nuevamente, se hizo presente. Todo ocurrió este domingo en Cañada de Gómez. En el marco de la Liga Cañadense, la Asociación Deportiva Everton Olimpia (Adeo) recibía a Atlético de San Jerónimo. La historia marca que el encuentro culminó 2-2, pero la noticia pasó a ser el escándalo en el que terminó el partido, con peleas, jugadores heridos e hinchas ingresando al campo de juego para atacar a los futbolistas visitantes. Un bochorno.

Según informa el portal «Línea de 4» de Cañada de Gómez, todo sucedió en el estadio «Jacinto Loesi» de Adeo. Allí el local recibió la visita de Atlético San Jerónimo. El duelo terminó en empate, pero una mancha grande quedó: los serios incidentes protagonizados por futbolistas de ambos equipos e hinchas del equipo local.

Facundo Marañes (San Jerónimo) y Lautaro Cisterna (Adeo) fueron los más jugadores heridos. Es más, el jugador de Atlético fue hospitalizado y recibió 4 puntos de sutura en el labio superior.

En el video que se viralizó se observa el ingreso de varios simpatizantes al campo de juego en busca de agredir a jugadores de San Jerónimo. Sin dudas, un hecho lamentable y repudiable.

El video gentileza «Línea de 4»