Luego, la Lepra enfrentará a Unión (7 de enero), Sarmiento (14 de enero) y Godoy Cruz (21 de enero)
Newell’s inició su quinta semana de pretemporada y el jueves tendrá su primer amistoso formal ante Villa Dálmine.
Tras una primera etapa muy intensa desde lo físico, la idea del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Heinze es empezar a plasmar en la cancha la idea de juego que en estos días le fue inculcando a los futbolistas. Y ante el equipo de Campana el DT sacará las primeras conclusiones, más allá de que aún faltan refuerzos importantes, en especial el centrodelantero y los lasterales/carrileros.
Por ahora el Gringo programó cuatro amistosos. Además de Villa Dálmine, la Lepra enfrentará a Unión (7 de enero), Sarmiento (14 de enero) y Godoy Cruz (21 de enero). No se descarta algún partido más de preparación previo al inicio de la Liga que será el 27 del mes próximo y tendrá a Newell’s de visita a Platense.
La buena noticia para Heinze es que en la pretemporada, a pesar de la intensidad, no hubo lesionados, un tema que preocupaba tras lo sucedido en el último semestre del año.
Por ahora Newell’s sumó tres refuerzos: el arquero Lucas Hoyos, el defensor Guillermo Ortiz y el mediocampista Iván Gómez.