Deportes

Furor en las redes: ya se vende el buzo de arquero que usó Enzo Pérez


Comenzó a circular la imagen de la venta y, por supuesto, comenzaron las consultas de los hinchas tras la histórica noche en la que el volante defendió los tres palos del arco millonario

River sufrió, tuvo que jugar sin suplentes, Enzo Pérez tuvo que atajar y así y todo se terminó llevando los tres puntos. El Millonario se impuso por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe en una noche increíble de Copa Libertadores. El mendocino, que juega de volante y debió ponerse los guantes, se la jugó por el equipo de Gallardo y todos lo reconocieron. Ahora, horas después del partido, salió a la venta el buzo de arquero de Enzo Pérez y los hinchas enloquecen.

Ni bien finalizó el encuentro copero, un usuario de Mercado Libre vendió 30 camisetas originales con el estampado de “Pérez” y el número “24″, cada una por la suma de 30 mil pesos. Minutos más tarde, la publicación apareció pausada debido a que se quedó sin stock.

En esta oportunidad se ofrecieron únicamente buzos talle “S”. “Escudo y logo estampado. Parches 100% originales de la Conmebol con Holograma”, aclararon.

La indumentaria que usó Enzo, sin embargo, ya tiene nuevos dueños: sus hijos.