A diferencia del resto de los eliminados, Juliana Scaglione estará con el conductor del programa. No podrán ir otros exparticipantes
La salida de Juliana “Furia” Scaglione despertó una gran polémica entre los seguidores de la jugadora, que denunciaron fraude y que protagonizaron desmanes en la puerta de los estudios de Telefe.
Por eso, el debate con la exjugadora no será igual que los demás. Esta vez, no podrá ir la tribuna, ni tampoco estarán los demás chicos que quedaron fuera de la casa.
“Hoy tenemos el íntimo de Santi del Moro con Furia, después en otra parte vamos a estar los analistas, pero quien no va a estar es el club de los resentidos. No va a haber exjugadores de esta edición en el piso porque se lo merece absolutamente Furia”, anunció Gastón Trezeguet, que es uno de los analistas del programa y ferviente admirador del juego de Juliana.
La periodista Nancy Pazos cuestionó el trato que se le da a esta participante en particular. “¿Por qué hay que hacerle un tratamiento tan especial a Furia?”, preguntó en A la Barbarossa y Georgina, la conductora, respondió que “tiene una personalidad especial y hay que contenerla. Cada programa decide lo que quiere, es una decisión de producción”.