La participante de Gran Hermano salió de la casa y al reingresar decidió contarle a sus compañeros lo que estaba pasando
Gran preocupación causó la salida de Juliana «Furia» Scaglione de la casa de «Gran Hermano» para hacerse chequeos tras un malestar que venía sintiendo.
Trascendieron varias hipótesis sobre qué le estaría pasando a la jugadora más importante del reality, pero fue la propia «Furia» quien se encargó de aclarar ante sus compañeros que era lo que le estaba pasando.
“En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, reveló Juliana, durante una charla con Mauro y Bautista.
«Furia» se mostró muy tranquila y con deseos de seguir dentro del juego porque sabe que es la gran candidata a quedarse con el premio: “Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron… y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”.
“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un currículum familiar… por eso me preocupo”, detalló.