En la ciudad de Funes en inmediaciones de Los Olmos y la Garita n°6, según fuentes del Ministerio de Seguridad, un policía que patrullaba la zona encontró un bebe de 2 años en pañales y rodeado de perros de gran tamaño,en plena via pública.Al ver la situación no dudó y tomó al niño en brazos.
De acuerdo a lo que manifestó el oficial, lo sintió frío, decidió llevarlo a su casa para darle abrigo, luego de haber tratado de dar con algún familiar sin lograrlo y siempre con conocimiento de la Central 911.
Luego el bebé fué trasladado al dispensario de la zona para que ser revisado por personal médico, donde afirmaron que el menor se encontraba en buen estado de salud y aportaron datos de quien podría ser la mamá. Con los datos obtenidos, la Policía se dirigió al domicilio donde ubicaron a la madre del niño, lo restituyeron y se los trasladó a ambos a la comisaría 23ª por razones de jurisdicción.
En horas de la mañana de hoy la madre junto al menor deberán presentarse en la Secretaría de la Niñez para continuar con el protocolo establecido.