Deportes

Funcionarios provinciales recorrieron las instalaciones de Central y Newell’s


Autoridades del Ministerio de Salud de Santa Fe examinaron los hoteles de los principales clubes de la ciudad ofrecidos ante la pandemia del coronavirus Covid-19

Reviendo una futura necesidad, dada la pandemia del coronavirus Covid-19 que se propaga en todo el país, autoridades del Ministerio de Salud de Santa Fe recorrieron y examinaron las instalaciones de los hoteles de Rosario Central y Newell’s ofrecidos por los clubes para hacer frente a la crisis sanitaria.

En primer lugar, el pasado lunes, emisarios del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura y Recursos Físicos, visitaron en horas de la mañana los hoteles ubicados en los predios auriazules de Granadero Baigorria y Arroyo Seco.

La dirigencia canalla había puesto a disposición estos edificios en caso de urgencia sanitaria. Aunque no hubo un informe oficial de parte de los que realizaron la inspección, se habrían llevado una impresión positiva respecto del estado edilicio y las posibles comodidades de estos alojamientos.

Según informaron desde el club, en Arroyo Seco los recibió el intendente del predio mientras que en Granadero Baigorria se hicieron presentes el Secretario General, Guillermo Hanono, y el Vocal Hernán Alberio, quien además es responsable político de Divisiones Inferiores y el intendente del predio.

Asimismo, este martes, funcionarios de la misma cartera examinaron las instalaciones del hotel concentración de Newell’s en Ricardone.

Dicho inmueble se encuentra ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Rosario y podría contar con unas 70 plazas optimizando los espacios comunes.

El club lo puso a disposición de los Ministerios de la Provincia y Nación la semana pasada, como así también ofreció a todos los médicos que trabajan en la institución, iniciativa que también tomó Rosario Central.