Info General

«Fuerzas Armadas realizan el despliegue más importante desde la democracia»


Agustín Rossi, ministro de Defensa, puso en valor el trabajo de quienes día a día asisten a los afectados por el coronavirus en Argentina

El ministro de Defensa , Agustín Rossi, afirmó hoy, durante la tradicional ceremonia de cambio de guardia del Cabildo, que las Fuerzas Armadas «realizan el despliegue más importante desde la recuperación de la democracia» para asistir a los afectados por el coronavirus.

Rossi presidió esta histórica ceremonia junto al ministro de Cultura Tristán Bauer y a los principales jefes militares,.

Destacó que hoy «se conmemora lo que la historia denomina como el primer Cabildo Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, paso previo a la instalación de la primera junta de gobierno».

«El Regimiento de Patricios estuvo hoy en la villa 1-11-14 elaborando y distribuyendo 1.300 raciones de alimentos para los habitantes que no pueden salir de sus viviendas por el coronavirus», explicó Rossi, y agregó: «Ahora está aquí, celebrando y protagonizando este hecho histórico».

«Esto demuestra el rol que tienen las Fuerzas Armadas, que han hecho un despliegue enorme» para asistir a los afectados por el coronavirus y a los habitantes de barrios vulnerables que no pueden salir de sus viviendas, «en el despliegue más importantes desde la recuperación de la democracia y la guerra de Malvinas», sostuvo el ministro.