El choque se produjo en la intersección de Santa Fe y Carriego. Intervino Bomberos Voluntarios y el conductor del rodado menor terminó hospitalizado
Una moto y un colectivo de la línea 115 de Rosario protagonizaron un fuerte choque donde el conductor del rodado menor debió ser rescatado por bomberos tras quedar atrapado debajo de la unidad del transporte público.
El siniestro vial ocurrió este martes al mediodía en la intersección de la calles Santa Fe y Carriego. Por razones que aún no estaban claras, el micro colisionó con el vehículo de menor porte.
Vecinos de la zona se acercaron al escuchar el impacto y se encontraron con el casco de la motocicleta que había salido despedido mientras que el motociclista quedó atrapado debajo del tren delantero del colectivo.
Según relataron, “la moto quedó a la altura de la rueda y por eso el colectivo no le hizo más daño al chico pero estaba bastante herido con cortes en la cabeza”.
Con respecto a la mecánica del accidente, la mujer señaló que habría sido el motociclista el que cruzó en rojo y terminó cruzándose frente al colectivo que circulaba por Santa Fe con la onda verde. De todos modos, esto está sujeto a la pericia e investigación judicial.