Policiales

Fuerte choque entre un camión y una camioneta sobre la ruta A012


El accidente ocurrió esta mañana a la altura de Álvarez. El conductor de la chata sufrió heridas menores, pero su coche quedó destrozado

Un camioneta 4×4 y un camión protagonizaron un violento accidente de tránsito este martes por la mañana sobre la ruta A012, a la altura de Álvarez. El conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas menores, pero su coche quedó destrozado.

El siniestro vial ocurrió antes de las 8 cuando una camioneta Toyota Hilux que se dirigía desde Casilda hacia la provincia de Buenos Aires intentó sobrepasar a un camión -en el lugar hay doble línea amarilla- y se encontró de frente con otro pesado vehículo que había salido de San Nicolás y se dirigía a Casilda, transportando herbicida.

Tanto el conductor de la camioneta -un hombre de entre 45 y 50 años- como el del camión intentaron esquivarse, pero la camioneta fue impactada en el costado del acompañante y ese sector del vehículo quedó prácticamente destruido.

El camión terminó en la banquina contra un alambrado y la camioneta también quedó a un costado de la traza de la A012. El tránsito fue reducido en ese sector de la ruta y se recomienda circular con precaución.