El delantero pasó la revisión médica y próximamente será presentado en Boca
El futbolista Brian Aguirre se despidió públicamente de Newell’s este domingo tras confirmarse su traspaso a Boca Juniors, donde jugará a partir del próximo semestre.
Aguirre, delantero de 21 años nacido en Granadero Baigorria, expresó su gratitud en redes sociales, asegurando que “pronto” se reencontrará con la gente del club rosarino que lo “vio crecer” como profesional.
“Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a todos los que formaron parte de este camino, al club y a su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha. Fueron años que nunca olvidaré. Gracias a cada persona que me formó, técnicos, utileros, cocineros y empleados del club”, escribió Aguirre.
El delantero cerró su mensaje con un agradecimiento especial a la hinchada de Newell’s: “Gracias a la hinchada más grande del interior, lo disfruté muchísimo! Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal”.
Aguirre ya pasó la revisión médica y se esperaba su presentación oficial en Boca, que adquirió el 80 por ciento de su pase por 5 millones de dólares.