Ciudad

Fuego, susto y preocupación por un incendio en un edificio de 1° de Mayo al 1800


Foto: archivo - Juan José García

Explotó una batería de litio en un local de computación ubicado en la planta baja y los Bomberos actuaron con rapidez para sofocar las llamas

Un incendio en un edificio ubicado en 1° de Mayo al 1800, en el macro centro de la ciudad, provocó gran preocupación y susto en los vecinos de la zona. El fuego fue controlado por personal de Bomberos Zapadores.

Según informó Radio 2, este lunes por la tarde explotó una batería de litio en un local de computación, ubicado en 1° de Mayo al 1800, entre Cochabamba y Pasco, mientras estaba siendo manipulada por uno de los trabajadores. Por la explosión, el trabajador, que sería el dueño del lugar, sufrió heridas leves.

Personal policial y los bomberos zapadores se hicieron presentes en el lugar para controlar la situación. También se acercó hasta la zona una ambulancia del Sies y los médicos que atendieron a los trabajadores del local.

«Cuando llegamos vimos una habitación que estaba totalmente en llamas», indicó un bombero a cargo del operativo y aseguró que el fuego pudo ser controlado por las «rápidas actuaciones».

El local se encuentra en la planta baja de un edificio, que tuvo que ser evacuado en su totalidad. «Se autoevacuaron los vecinos, cuando llegamos nosotros ya estaban afuera», manifestó el bombero.

El tránsito se encuentra interrumpido por lo que se pide evitar la circulación por la zona.

Foto: Juan José García

 

Foto: Juan José García

 

Foto: Juan José García