Policiales

Fue detenido por violar la cuarentena y tenía pedido de captura previo


Foto: imagen ilustrativa

Era buscado desde 2013 por un hurto cometido en la ciudad bonaerense de Dolores

Un comerciante fue demorado cuando, a bordo de una camioneta, violaba a cuarentena en el barrio porteño de Caballito, y al ser identificado se determinó que tenía pedido de captura desde 2013 por un hurto cometido en la ciudad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales.

La detención se realizó el lunes a la tarde y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B que realizaban un control entre las avenidas Independencia y La Plata y pararon una camioneta marca Toyota para identificar a su conductor.

El hombre que manejaba el vehículo admitió no tener el permiso especial para poder circular por la ciudad y, al analizar su documentación, se determinó que tenía una orden de captura vigente a requerimiento del departamento Judicial de Dolores de 2013.

Personal policial consultó con el Juzgado Federal Número 9, a cargo de Luis Rodríguez, quien dispuso la detención del comerciante por violación al artículo 205 del Código Penal (desobediencia a cumplir la cuarentena) y su traslado a la Comisaría Vecinal 5 B.