El joven fue retenido por vecinos de la zona y presentaba varias heridas cortantes y una de arma de fuego
Un joven fue detenido en la tarde del domingo acusado de ser autor de una balacera en Lima al 3200, zona oeste de la ciudad. Fue retenido por vecinos y al arribo policial presentaba heridas cortantes y un disparo. Fue derivado a un hospital.
Efectivos policiales fueron solicitados al lugar por disparos en contra de una casa. Al llegar, observan a un grupo de personas, que se dispersaron rápidamente, reteniendo al joven en cuestión. Éste quedó tendido en el suelo con algunas heridas y se esposado por los agentes.
Testigos indicaron que el joven había sido el autor de los disparos. Entonces, los efectivos realizaron una inspección ocular sobre el domicilio afectado y hallaron siete vainas servidas, prendas de vestir y un arma de fuego. Por lo que se resguardó la escena para que trabaje el personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Una vez controlados los datos del aprehendido, se sabe que posee pedido de captura activa del Juzgado de Menores por homicidio. El fiscal Lanza, en turno, ordena que quede en custodia. En cuanto a la salud del detenido, se lo diagnosticó con heridas cortantes en el cuero cabelludo y una herida de arma de fuego en la región axilar.