Ciudad
Policiales

Barrio Alvear

Fue detenido en un operativo de rutina y era buscado por asesinato


Un joven de 19 años fue detenido en horas de la madrugada por tenencia de arma de fuego. El hecho se produjo en barrio Alvear, mientras personal de la Gendarmería Nacional se encontraba patrullando la zona.

Los efectivos que estaban en el lugar vieron a tres hombres sobre un vehículo, uno de estos cuando alertó su presencia salió corriendo. En la carrera sacó de entre sus ropas lo que parecía un arma y se metió por un pasillo.

Los gendarmes lo siguieron hasta el interior del mismo y el sujeto los apuntó con la pistola que llevaba en la mano. Por esto, los efectivos realizaron un disparo preventivo con escopeta y el implicado soltó su arma e intentó escapar sin éxito.

En el operativo se secuestraron dos cargadores con 25 municiones en total, uno puesto en el arma y otro cerca del auto. Además, se incautaron dos envoltorios con estupefacientes.

El joven fue identificado como Martín A., de 19 años. Una vez que se constataron sus datos, se supo que tenía un pedido de captura por homicidio doloso.