Más noticias
Mundo

Estados Unidos

Fue al médico creyendo que tenía cálculos renales y dio a luz a trilizos


Una mujer estadounidense fue madre de trillizas el pasado 10 de agosto. Pero lo increíble fue que la mujer de Dakota del Sur comentó que no se enteró que estaba embarazada hasta que fue al hospital pensando que tenía cálculos renales.

Dannette Giltz, de Sturgis, habló con el canal KOTA-TV en donde aseguró que llegó a un hospital con muchos dolores, los cuales creía que se debían a cálculos renales, porque en el pasado los había padecido. 

Sin embargo, se llevó una increíble sorpresa. Los médicos le dijeron que estaba transitado la semana 34 de embarazo y que estaba en trabajo de parto. 

Danette con dos trillizos

«Nadie podía creerlo, todavía estamos en shock. Voy al médico pensando que me operarían de cálculos renales y acabo dando a luz con cesárea. Es una locura», comentó Dannette.

Los bebés nacieron en una cuestión de cuatro minutos y pesaron cerca de 1,8 kilogramos. Los trillizos, dos niñas y un niño, llamados Blaze, Gypsy y Nikki, fueron dados de alta del hospital junto a su madre.

La familia ahora se volvió numerosa porque Dannette y su esposo Austin ya tenían dos hijos. Amigos y familiares acudieron con provisiones para los trillizos e iniciaron una campaña en Facebook para recaudar fondos.