Policiales

Fue a entregar una pizza y quisieron robarle: terminó baleado


Ocurrió en Centeno al 2600. El hombre denuncia que nunca halló el lugar donde tenía que llevar la comida

Ocurrió en Centeno al 2600. El hombre denuncia que nunca halló el lugar donde tenía que llevar la comida

Un hombre resultó herido de bala en la pierna en un presunto intento de robo. Ocurrió en la zona de Centeno al 2600, donde debía entregar una pizza. La víctima nunca encontró la casa donde se había realizado el pedido y otro sujeto se le acercó con un arma y, al no poder sustraerle pertenencias, le disparó.

Según relató el propio herido a un móvil que se encontraba en Bv. Seguí entre Callao y Ovidio Lagos, minutos antes de las 21, se acercó en auto hacia la dirección indicada para entregar el pedido. Al verificar las numeraciones, se da cuenta que no existía el lugar, o estaba equivocado.

En ese momento, un hombre le exhibe un arma de fuego, con intenciones de robo. Según la víctima, luego de recibir un disparo en la pierna izquierda, se subió a su auto para ir a un hospital y allí divisó la unidad móvil policial y se detuvo a denunciar lo ocurrido.

Los agentes que allí se encontraban llamaron al Sies que constató la herida y lo trasladó al Hospital Privado. En tanto, la PDI trabajó en el lugar. Interviene la comisaría 21ª.