Más noticias
Política y Economía

Casa Rosada

Frigerio se reunió con los enviados del Fondo Monetario Internacional


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio recibió este viernes a los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI), con quienes repaso la situación económica y la situación fiscal de 2018 de las provincias.

El encuentro se realizó en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno con la asistencia del secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, el subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero y el representante de nuestro país ante el FMI, Gabriel Lopetegui..

La misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) estuvo encabezada por Roberto Cardarelli quién. concurrió acompañado por el economista del Fondo designado para la Argentina,Trevor Alleyne y Paolo Dudine, Joyce Wong, Federico Amui y Dmitry Plotniko, miembros del organismo multilateral.

La misión del organismo multilateral de crédito destinada a la Argentina en el transcurso de esta semana ya se reunió con referentes de la oposición como Juan Manuel Urtubey y Axel Kicillof.