Más noticias
Política y Economía
Sin categoría

Cumbre de líderes

Frigerio: «El G20 es central para generar empleo»


En el marco de la cumbre de líderes, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró este viernes que «el mundo demuestra que quiere que a la Argentina le vaya bien» y destacó que la cumbre del G20 es «central para captar inversiones y generar empleo» en el país.

«Esta cumbre es el encuentro de presidentes en la Argentina más importante de nuestra historia. Nunca los veinte presidentes de los principales países del mundo se reunieron en nuestro país», sostuvo Frigerio. Destacó que «hoy tenemos todos los focos del mundo puestos sobre la Argentina y evidentemente hay un interés en el país que está en nosotros aprovecharlo».

El titular de la cartera de Interior participa de las actividades que se realizan en el marco de la cumbre y durante la mañana, recibió en la Plataforma Militar Aeroparque al presidente chileno, Sebastián Piñera. Este domingo, a las 10:40, Frigerio formará parte de la audiencia bilateral que el presidente Mauricio Macri mantendrá con su par de China, Xi Jinping, en la Residencia de Olivos.