Policiales

Frenaron a cambiar una rueda en el cruce de rutas A012 y 33 y les robaron el auto 


Las víctimas fueron amenazadas con un arma y abandonadas en la ruta

Una familia oriunda de Los Quirquinchos fue víctima de un robo y de la privación ilegítima de su voluntad en la zona del cruce de las rutas nacionales A012 y 33, a unos 30 kilómetros al sudoeste de Rosario. Los ladrones se hicieron del auto y las pertenencias de las víctimas.

La secuencia se dio el martes al mediodía. Un hombre de 38 años viajaba por la ruta A012 en su vehículo Honda HRV junto a sus padres y cuando estaba por llegar al cruce con la ruta 33 se le pinchó un neumático.

El conductor frenó en la banquina para cambiar la rueda y cuando estaba terminarlo de hacerlo, frenó detrás de ellos un Toyota Corolla de color blanco con tres hombres dentro. Dos bajaron y el tercero quedó en el volante.

A punta de pistola, los sujetos obligaron a la familia a dejar su auto y pasarse al otro. Luego, les hicieron entregar sus teléfonos y los llevaron por la ruta 12 hasta la provincial S17, allí los dejaron en libertad. En ese tiempo, se hicieron con el vehículo de la familia.

Poco después de ser abandonados en la ruta, el hombre y sus padres recibieron ayuda por una mujer que pasaba. La señora los llevó hasta la subcomisaría de Coronel Arnold y allí realizaron la denuncia.