Ciudad
Regionales

Fray Luis Beltrán: reponen la pasarela peatonal sobre la Ruta 11


Hace 5 meses un camión destruyó el puente. Este viernes comenzaron a instalar la nueva pasarela, que será inaugurada en un mes

Una muy buena noticia para los vecinos de Fray Luis Beltrán. Tras el accidente de un camión que terminó derrumbando la pasarela peatonal sobre la Ruta 11, este viernes operarios comenzaron a montar el nuevo puente, que será inaugurado dentro de un mes.

Según detalla el portal www.criterio.info, con tareas de montaje de maquinaria pesada presentaron el nuevo puente peatonal de Avenida San Martín y Maestra Barragán. 

El pasado 10 de junio, un camión de gran porte que circulaba con la batea levantada provocó el colapso y consecuente derrumbamiento de la pasarela de Fray Luis Beltrán, el emblemático puente peatonal aéreo que conecta a la localidad de un lado y del otro de la Ruta 11.

Este viernes, cinco meses después del hecho, operarios y maquinarias pesadas colocaron la nueva estructura de hormigón, con las correspondientes barandas de hierro. La inauguración de la obra se realizará en aproximadamente un mes, según precisó el secretario de Obras Públicas, Roberto Malgarini. “Restan tareas de ensamble de las rejas, iluminación y parquizado”, precisó el funcionario municipal.

Fotos y video: Criterio Info