Deportes

En San Lorenzo

Cervi apadrina torneo de penales a beneficio del club Remedios de Escalada


Foto: Pablo Soria

Franco Cervi volvió al club que lo vio proyectarse futbolísticamente desde categorías infantiles. Esta vez, lo hizo para apadrinar un gran Torneo de Penales en Pareja, que se desarrollará este sábado desde las 14 h en el club Remedios de Escalada. La recaudación del evento a beneficio se destinará a obras y equipamiento para la institución deportiva de Barrio Supe.

La competencia, libre para todas las edades, se celebrará en las categorías masculina y femenina, con un pateador y un arquero en arco de cancha de 7. Habrá buffet, juegos, sorteos, regalos e importantes premios. Entre ellos, una camiseta que el crack sanlorencino utilizó en el Benfica de Portugal. «También habrá una pantalla gigante para que todos puedan ver la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham», anunció Cervi.

La inscripción se realiza vía online a www.bit.ly/TorneoDePenales o a través de Whatsapp al 03476-15357309 indicando nombre y apellido de cada integrante del equipo, DNI, fecha de nacimiento y una dirección por donde se pasará a retirar el dinero de la inscripción. El monto será de 300 pesos (150 por cada jugador).

Fuente: criterio.info