Con la situación epidemiológica mejorando en toda Italia, y en especial en Roma, la Prefectura de la Casa Pontificia decidió habilitar, desde el 12 de mayo, la presencia de público
El Papa Francisco volverá a encabezar audiencias con público desde la semana que viene, informó hoy la oficina de Prensa del Vaticano.
Con la situación epidemiológica mejorando en toda Italia, y en especial en Roma, la Prefectura de la Casa Pontificia decidió habilitar, desde el 12 de mayo, la presencia de público en las audiencias generales de los miércoles, planteó la Santa Sede en un comunicado.
Las audiencias, que se harán en el Patio de San Dámaso, dentro del Vaticano, y no en la Plaza San Pedro como antes de la pandemia, no necesitarán billetes de ingreso.
La última audiencia general con público encabezada por el Papa fue el 28 de octubre en el Aula Pablo VI del Vaticano, una estructura techada que hospeda hasta 6.000 personas, mientras que la última en el Patio de San Dámaso había sido el 30 de septiembre del año pasado.