Ciudad

Francisco, el nene baleado en Casiano Casas, ya está en su nueva casa


El niño fue dado de alta luego de estar internado en el Hospital de Niños de Zona Norte

Francisco, de 9 años, recibió el alta médica este miércoles y se recupera en su nueva casa junto a su mamá. El chico fue baleado el 24 de agosto pasado en medio de una balacera en inmediaciones del puente de Sorrento sobre el Arroyo Ludueña, en el barrio Casiano Casas.

El niño fue dado de alta luego de estar internado en el Hospital de Niños de Zona Norte. La otra buena noticia es que se supo que el Ministerio de Desarrollo Social dispuso de una nueva vivienda para Francisco, sus dos hermanos y su madre en barrio Olímpico, a pocas cuadras del club El Torito.

Foto: Canal 3

Francisco se recuperó de las secuelas de una balacera en la que quedó involuntariamente atrapado en la zona de Cavia al 1300 donde vivía. En ese ataque resultaron heridas cuatro personas, el menor entre ellas, y otras dos murieron.

Daniela, su mamá, expresó en declaraciones a El Tres: «Quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Niños Zona Norte, que dieron la vida por él. También agradecer al gobierno provincial por darme una casa para vivir».

Y añadió: «Vamos a empezar de cero, a construir una vida nueva para que Fran pueda borrar lo que tiene en su cabeza». Comentó que a Francisco «le encanta bailar y estudiar», y que «cinco días después de la cirugía una maestra fue a la escuela para darle clases».