Espectáculos

Presentación en Rosario

Francella y Brandoni: dos actores que son una obra maestra


Por Santiago Fiszbein / Fotos: Daniela Ledesma

Rosario recibió a dos grandes actores para la presentación de una película que dará que hablar.

Guillermo Francella y Luis Brandoni protagonizan «Mi obra maestra», dirigida por Gastón Duprat. En la pieza ambos interpretan a un galerista (Francella) y un pintor con pocas pulgas (Brandoni). Ambos vivirán la historia de sus vidas en una comedia desopilante.

Tanto Brandoni como Francella estuvieron dialogando con la prensa acerca de la película. «Es un guión que habla de muchas cosas, tiene ironía y crítica social», disparó Francella cuando le preguntaron acerca del filme.

También comentó que la película provoca sensaciones muy fuertes que a los espectadores les va a llegar de una manera muy especial.

Por su parte, Luis Brandoni dijo: «Nos gusta hacer personajes que tengan una riqueza dramática y eso es lo que tienen ellos».

Comentaron que fueron cuatro meses de intenso trabajo de reescritura de guión y pusieron lo mejor de sí mismos para lograr las interpretaciones.

«Este trabajo lo hicimos una sola vez y quedó para siempre, jugamos a divertirnos y con la responsabilidad que se merece», finalizó Brandoni.

«Mi obra maestra» se estrena el próximo jueves en todas las salas rosarinas.