Familiares y amigos de Marcos Guenchul, el joven asesinado el último martes en Sucre y Mendoza, lanzaron un pedido de justicia y convocan una marcha en Sucre al 1200 a las 18.30. Los futbolistas Mauro Formica, Cristian Ansaldi y Hernán Bernardello se sumaron a la lucha e enviaron fuerzas a la familia.
Los tres coincidieron en el pedido de justicia y se mostraron muy dolidos por el horroroso crimen. Marcos recibió un balazo en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estuvo internado en estado reservado. A poco del mediodía se conoció que por las lesiones había sufrido una muerte cerebral. Por la noche, se confirmó su deceso.
Tres días después del crimen, no se manejan hipótesis firmes sobre el motivo del ataque. Por este motivo, la familia convocó a una movilización para las 18.30 en Sucre al 1200 (lugar del ataque).
Mirá los videos:
Soy fanatico de Central pero para pedir justicia y paz no hay bandera !!!
Gracias Fórmica por el Mensaje. #justiciaparaMarcos @pablogavira @SanguinettiNano @NicoFilomeno @egenovar @russonacho @marianomm @licnanciduggan @lichuzeno pic.twitter.com/hw1nUtjVWL— La Campazzeta 🇺🇦🇺🇦 (@polaok11) July 26, 2019
Pidiendo justicia por Marcos y paz en Rosario..
Gracias Hernan Bernardello por tu mensaje#justiciapormarcos pic.twitter.com/o2oID7zmDf— La Campazzeta 🇺🇦🇺🇦 (@polaok11) July 26, 2019