Espectáculos

Foo Fighters inauguró el retorno a los recitales en espacios cerrados en Nueva York


La reconocida banda estadounidense tocó anoche en el Madison Square Garden

La banda estadounidense Foo Fighters se presentó anoche en el legendario estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en lo que fue el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en esa ciudad, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

La única condición para el público que concurrió anoche es que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación.

De esta manera, con los primeros acordes de “Times Like These” le puso inicio al histórico show y se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan, que en un primer momento se había presentado como el espectáculo que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones sanitarias.

Según informó el sitio Variety, la sorpresa de la noche la dio el comediante Dave Chappelle quien irrumpió en el escenario para cantar una versión de «Creep», el clásico de Radiohead.

La conexión entre ambos se produjo en un episodio de «Saturday Night Live», en noviembre del año pasado, que tuvo a Chappelle como presentador y a los Foo Fighters en el número musical.

Durante las tres horas de show, sonaron algunos de sus clásicos más reconocidos como «The Pretender», «Learn to fly», «Monkey Wrench», «All my life», My Hero», además de otras dos versiones tributo, cover «Somebody to love» de Queen que interpretó el baterista Taylor Hawkins y “You Should Be Dancing” de Bee Gees que le dio lugar al cierre explosivo de «Everlong».