Más noticias
Mundo

Aerolíneas low cost

Flybondi y JetSmart lanzaron promociones con pasajes a menos de $200


Las compañías low cost Flybondi y JetSmart, ambas con base de operaciones en el aeropuerto de El Palomar, lanzaron este viernes promociones de pasajes a precios que están por debajo de los $200 por tramo, con tasas incluidas.

Flybondi anunció que comenzará a volar a partir del 28 de marzo la ruta que conectará a la ciudad de Trelew (Chubut) con El Palomar ofreciendo pasajes a $99, más tasas e impuestos por tramo, mientras que JetSmart lanzó una promoción especial para vuelos de cabotaje con pasajes a partir de los $199. En ambos casos los tickets pueden adquirirse a través de las respectivas páginas web hasta el próximo domingo.

Los vuelos de Flybondi hacia y desde Trelew tendrán tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

En tanto JetSmart comenzará a operar sus vuelos de cabotaje a partir del próximo 10 de abril y la propuesta abarca 17 rutas uniendo ocho ciudades del país, con la particularidad que más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

Las rutas abarcan vuelos entre distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.

El navegador de precios de JetSmart permite encontrar pasajes económicos, con la posibilidad de alcanzar importes de $398 finales para vuelos redondos (ida y vuelta).