Espectáculos

Florencia Peña y su dura crítica durante la asunción de Joe Biden


La actriz cuestionó la forma en que los argentinos vieron a los artistas que acompañaron al flamante presidente de Estados Unidos en su jura

Florencia Peña generó polémica al comparar la presentación de los artistas en la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos con los intérpretes argentinos. «Apoyando allá son capos, acá chorros», dijo.

En medio del importante evento, Florencia Peña manifestó su molestia y comparó el modo en el que supuestamente se ve a los artistas internacionales en comparación a los nacionales.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) January 20, 2021

«Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta», arrancó diciendo la actriz.

Cuando un usuario le respondió que «Flor según los de acá también lo son ellos…», la conductora de «Flor de Equipo» lanzó: «Debe ser verdad. Lady Gaga y JLo son dos planeras chorras chinveguenchas».

Ante los comentarios que le llegaban, continuó en otro posteo: «Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros», sentenció.