Espectáculos

Florencia Peña y Guillermo Francella reaparecieron con sus personajes de Moni y Pepe


En el marco de la cuarentena, los actores hicieron un adelanto de lo que será la vuelta de la sitcom en teatro para enero de 2021

En medio de la confirmación de los cambios de fecha y tras la polémica con Érica Rivas que no estará en el staff, Guillermo Francella y Florencia Peña realizaron un video donde recrean a los personajes de Pepe y Moni Argento.

En Instagram, En dicha red social, los actores que componen a Pepe y Moni Argento, respectivamente, en «Casados con hijos», hicieron mediante una videollamada una interpretación de lo que podría ser la conversación de sus personajes en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Como una manera de ir calentando motores para el estreno teatral que tiene fecha prevista en enero de 2021, el video de más de cinco minutos de duración que hicieron Francella y Peña en los papeles de Pepe Argento y su esposa Moni lleva por título «Desamor en tiempos de cuarentena». El guión es de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky. La edición, de Renzo Berecoechea.

En el paso de comedia, Pepe recibe el llamado telefónico de Moni, quien se queja por no poder volver desde Santa Fe a su casa. «Eso te pasa por ir a visitar a tu madre, Moni. Quedaste varada allá…», reacciona Pepe, y agrega: «Siempre pensé que la que iba a quedar varada iba a ser ella. ¿Te acordás cuando fuimos de vacaciones a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guardavidas?».

«Escuché que las varadas y los varados vamos a poder volver a nuestras casas», se entusiasma Moni. Pero Pepe la frena al toque: «No, ahora el ministro Ginés dijo que se complicó todo con los micros y que los varados van a tener que seguir varados. Así que te tenés que quedar allí un tiempito, Moni…».

«¿Estás seguro que la cuarentena son cuarenta meses?», pregunta Moni Argento. Y su marido la deja en el error: «Y, sí, Moni… No lo dije yo, lo dijo el ministro de salud chino. Pero pasa rápido, Moni… Después te venís a casa y…». Ella reclama que necesita «algo hot». «Pero no se puede. Si no, yo estaba encantado», disimula él.