Espectáculos

Flor Vigna, Facu Mazzei y Julieta Nair Calvo se bajaron de «Showmatch»


La pareja decidió abandonar el certamen por la lesión que sufrió el bailarín. Pero esto no fue todo, ya que la actriz de "El lobista" hizo un importante anuncio

Marcelo Tinelli sigue cosechando fracasos y el lunes tuvo que recibir dos grandes golpes. Por un lado, Flor Vigna y Facu Mazzei se retiran debido a la lesión del bailarín; y la otra es de la actriz Julieta Nair Calvo, que anunció que está embarazada.

Con la lesión del bailarín, llevó a que en varios programas de televisión comenzaran a preguntarse sobre el futuro de Flor Vigna en “La Academia”.

“Le hemos ofrecido a Flor que se quede”, explicó Tinelli antes de que Vigna diera a conocer la decisión que tomaron en equipo. Junto a Facu y a Georgina Tirotta, Vigna dio a conocer su renuncia al programa.

Por si esto fuera poco, Julieta Nair Calvo contó en pleno aire, que espera su primer hijo con el empresario gastronómico Andrés Rolando.

La actriz se despidió del certamen en medio de lágrimas y agradecimientos, y anunció también que su lugar será ocupado por Roció Igarzabal.

“Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar», agregó la actriz, quien aprovechó para saludar a toda su familia, que la acompañó en su última performance, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé.