Espectáculos

Flor Peña y Guillermo Francella y un nuevo sketch de “Casados con hijos”


El divertido video de Moni y Pepe Argento fue furor entre los fanáticos del programa

A la espera de la obra teatral de “Casados con hijos” que se presentará en enero de 2021 y en medio de la polémica por la ausencia de Erica Rivas, Florencia Peña y Guillermo Francella interpretaron nuevamente a Moni y Pepe Argento en un divertido sketch.

El nuevo video que publicaron en sus redes sociales y que rápidamente se hizo viral se titula “La cotorra canta hasta morir”. El guión fue escrito por Diego Alarcón, Axel Kuschevatzky y Renzo Berecoechea.

Mientras la pareja está separada por la cuarentena por coronavirus, Moni Argento llama a Pepe desde su celular nuevo. Entonces, ella le pregunta si lo extraña y las respuestas de su marido son irónicas, como de costumbre.

“Lo que más quiero es dejar de disfrutar la cama de dos plazas para mí solo, no aguanto más. Tengo ganas de tener al lado roncando a mi oso de montaña con tos convulsa”, le responde Francella.

Durante el video, Flor Peña parte de varias frases para entonar de la forma más graciosa canciones de Maluma, Tini Stoessel y Jimena Barón, mientras Pepe le pide que deje de cantar porque “lo vuelve loco”.