La actriz arrasa en las redes sociales con sus posteos a pura sensualidad, y esta no fue la excepción
Florencia Peña ya supera los 4,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Distintos escenarios de su hogar, momentos familiares, la ternura de su pequeño hijo Felipe, y fotos que encienden las redes en pocas horas, son el sello propio de la actriz.
Esta vez no compartió ningún secreto de belleza ni apeló a su clásico humor para divertir a los usuarios. Simplemente saludó a sus seguidores para desearles un feliz domingo, y en una hora alcanzó casi 100.000 likes.
https://www.instagram.com/p/CEzZaPzje2c/?utm_source=ig_embed
Desde la cama, con sus lujosos ventanales de fondo, por donde entra gran cantidad de luz natural, posó de espaldas y lució sus curvas. Vestida con una remera corta que deja ver su cintura y una prenda íntima blanca a juego, deslumbró una vez más con sus poses hogareñas.
«Pasión», es la palabra que más se destaca en la imagen, y la que lleva tatuada la actriz. También se sinceró sobre el horario en que empezó su día este fin de semana: «2 PM», escribió en el epígrafe, y dejó entrever que en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, el domingo es su día para descansar.