Espectáculos

Flor Jazmín Peña escrachó a un hombre que la acosó en la vía pública


El individuo le mostró su miembro cuando caminaba por la calle y la bailarina compartió las imágenes en sus historias de Instagram

El individuo le mostró su miembro cuando caminaba por la calle y la bailarina compartió las imágenes en sus historias de Instagram

Flor Jazmín Peña, campeona del Bailando 2019 junto a Nico Occhiato, vivió un incómodo momento cuando caminaba por la calle: un hombre la acosó, mostrándole su miembro. La bailarina logró filmarlo y decidió escracharlo en sus redes sociales.

“Si te gusta mostrar la p… en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!”, se la escucha gritar a Flor, mientras el hombre se sube el pantalón, agarra su bicicleta y escapa como un cobarde, mientras la insulta por el sólo hecho de defenderse.

“Que loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la p…, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entrar ellos cuando les alzas la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?“, escribió junto a las imágenes.

Más tarde, la bailarina grabó una serie de videos para sus seguidores: “Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás. Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma“, recomendó.

La protagonista de» Estamos en la Misma» reflexionó: “Esto no es una novedad. Les habrá pasado al 90% de las mujeres. Esto me arruinó el día por completo. Empezar la semana maquinando sobre lo mismo. Me descargué, bajé toda la adrenalina que mi cuerpo segregó y ya está, y sigo. Es una realidad, que está pasando mucho menos”.

“Primero están ustedes, no el gil que no entiende nada de la vida y tuviste la mala suerte de cruzarte”, concluyó.