Espectáculos

Flor Croci presenta el tema «Revolución» junto a Leticia Bredice


La cantautora rosarina une fuerzas con la reconocida actriz para lanzar esta nueva canción

Por Mario Luzuriaga 

Luego del lanzamiento de «Abismo Pop», Flor Croci vuelve a la carga con un track tan poderoso como su nombre. «Revolución» es el segundo corte de una saga de canciones creadas durante la cuarentena. Una canción vibrante y viva, que transmite fuerza, lucha y mucho rock.

En esta oportunidad la artista rosarina une fuerzas con la actriz y cantante Leticia Bredice, autora de esta canción que se presentó esta semana en redes sociales.

Flor Croci habló con CLG acerca de su nuevo tema y cuenta todos su pormenores.

«Junto con Leticia (Bredice) y una amiga llamada Gilda Valessi tuvimos la idea de hacer un programa de radio que se iba a llamar «Me extraña» e iba a ser la cortina del programa», manifestó.

La cantante cuenta que hicieron un programa piloto y todavía no tenían la canción terminada. Luego de participar activamentente en las marchas de «Ni una menos» y el movimiento feminista, la canción mutó a lo que fue «Revolución».

«Entonces Leticia me mandó la letra, lo terminamos y salió este tema, en el que las mujeres hoy en día estamos viviendo una revolución, por todo lo que estamos viviendo», explicó.

Croci cuenta que este año fue para la composición, debido a que los espectáculos se fueron postergando por la pandemia.

Sobre si tenían ganas de hacer una nueva colaboración juntas dijo: «No lo había pensado pero estaría muy bueno, lo ideal sería que hagamos la radio, pero no sé si haremos algo en conjunto».

Por último Croci aseguró estar orgullosa de que Bredice colaborara en este tema, ya que al ser una voz reconocida, sirve para que las cuestiones de género puedan ser más visibilizadas.