Por Mario Luzuriaga
Si pensamos en los espectáculos que produce y dirige Flavio Mendoza, la única palabra que se cruza para describirlos es perfección.
Siempre está muy pendiente de que sus espectáculos sean los mejores y apuesta con todo para que salga todo a la perfección. Este es el caso de «Siddharta», un nuevo espectáculo en donde habrá mucha emoción y una historia impactante.
También es una apuesta fuerte que hace el Teatro Broadway, ya que remodeló su escenario para que se lleve a cabo este gran show que estrenará el próximo fin de semana y también estará los días 24, 25 y 26 de mayo.
Antes de su inminente estreno en Rosario, llegó a la ciudad Facundo Mazzei, protagonista de la obra y dialogó con CLG.
—Ya arrancan la gira con Siddharta y ultimando detalles.
—Venimos con todo, la verdad es que estamos muy contentos y pude ver el escenario. Al ser el coreógrafo también tenía que ver las dimensiones para poder llevar adelante el espectáculo. Es una experiencia hermosa poder estar en el Broadway, porque siempre que salimos de gira estamos acostumbrados a ir a anfiteatros. En esta oportunidad los propietarios de la sala apostaron a la puesta y se pasaron. Estamos muy entusiasmados
—¿Qué vamos a ver en «Siddharta»?
—A diferencia de los otros espectáculos que trajimos a Rosario, tiene una historia muy hermosa y tengo el gusto de poder encarar el personaje de Siddharta. Creo que todos lo que van a venir a la obra van a entender el mensaje y se vana sentir identificados. Más allá de eso, al mismo tiempo se van a poder emocionar y a morir de risa, pero sobretodas las cosas, los van a impresionar porque trajeron un equipo técnico en el cual los chicos se cuelgan de elementos que son muy riesgosas.
—¿Cómo es Flavio a la hora de trabajar?
—Así como te redobla la puesta en lo artístico, también lo hace con la exigencia que me parece bárbaro porque son desafíos para uno. Imaginate que yo empecé con él en el primer «Stravaganza» y no nos soltamos la mano nunca más. Año a año fueron cosas nuevas, empecé a cantar, coreografié un musical y lo disfruté muchísimo. Ahora estamos con Karina, la princesita y está buenísimo cómo hace fusionar personas de otro palo. Arma elencos muy lindos y copados.