Deportes

Flamengo conquistó América también en las redes sociales


La Conmebol realizó una votación para definir al once ideal de América y los resultados fueron contundentes, todos mengaos

La Conmebol realizó una votación para definir al once ideal de América en 2019 y los resultados fueron contundentes, todos mengaos

¡No por algo tienen el mote de ser el equipo con más hincha en Brasil! La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó una serie de encuestas para determinar el mejor equipo del continente en 2019. Los elegidos estuvieron en las principales competencias (Libertadores y Sudamericana) y el resultado fue insólito (o no). El 11 y el banco de suplente son todos del Flamengo.

Se sabe el poderío de hinchas del mengao, pero no dejó de llamar la atención que en todas las votaciones se impusieran integrantes de su plantel. Así, por ejemplo, Bruno Henrique venció por poco a Rafael Santos Borré (55,3% a 44,7%), mientras que Jorge Jesús le sacó más ventaja a Marcelo Gallardo (62% a 38%).

El equipo más votado, en conclusión, fue: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Los de Río de Janeiro conquistaron América también en las redes sociales.

Bajo el hashtag #EquipoIdealDeLosFans la gente votó en diversas encuestas y de a poco fue delineando exactamente el mismo equipo que salió campeón de América.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1209559036926070784