El artista compartió su estado de salud a través de un comunicado en redes sociales
El músico Rodolfo “Fito” Paez habló luego de someterse a una cirugía tras sufrir cinco costillas en un accidente doméstico: el cantante aseguró que solo le falta el último tramo de adaptación al “mundo real”.
El 1 de septiembre pasado “Fito” sufrió un percance en su hogar que derivó en múltiples lesiones de la caja torácica y se vió obligado a postergar sus conciertos en Colombia y México. Los médicos le habían indicado reposo absoluto.
Esta tarde, el artista compartió un nuevo escrito donde contó que se encuentra en la clínica Ruber Internacional Centro Médico Masó, en Madrid. Tal como lo explicó el intérprete, se encuentra a cargo de un “equipo inigualable de médicos clínicos y enfermeras”.
“Hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica. Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida”, escribió Paez, al tiempo que agradeció a su entorno.
Acompaña al posteo, una imágen del músico que muestra una sonrisa de fortaleza, mientras deja en primer plano su puño apretado. En la fotografía se lo puede ver con sus clásicos lentes de sol, frente a la puerta de la habitación de la clínica.
“Gracias a todas las personas, amigas, amigos, familiares, desconocidos y desconocidas que llamaron o escribieron para enviar buenos augurios de recuperación. Apagué el teléfono hasta hace unas horas”, explicó el músico.
Además, brindó un agradecimiento especial a sus hijos Marín y Margarita, y a su familia por “cuidarme con infinita paciencia y amor en este largo mes”. Al concluir dejó un saludo, muy en línea con su estilo: “¡I’m back! Fito”.