Espectáculos

Solo piano

Fito Páez comenzó su gira europea con una colmada función en Madrid


Fito Páez inició anoche en un colmado Teatro Circo Price de Madrid, acompañado por la cantante y actriz española Leonor Watling y el intérprete español Leiva, su gira europea de recitales de solo piano que incluye otras cuatro fechas.

Al concierto inaugural asistieron también -en calidad de espectadores- el uruguayo Jorge Drexler, la cantante colombiana Catalina García de la banda Monsieur Periné e integrantes de la banda española de rock Vetusta Morla.

https://www.instagram.com/p/BtRI4zYBruU/

De acuerdo con la información de su productora, el tour europeo del músico, cineasta y escritor seguirá con localidades agotadas el viernes 31 en L’Auditori de Barcelona y el domingo 2 de febrero en el Auditorio Nacional de Andorra.

Luego, el miércoles 5 llegará al multiespacio artístico Evolutionary Arts Hackney de Londres, Inglaterra, y el sábado 9 al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Con estos shows, Fito expande la buena marcha que gozó en 2018 donde 140.000 personas asistieron a su “La Ciudad Liberada Tour” y fue ovacionado en el Carnegie Hall de Nueva York.