El rosarino brilló en Medellín y Bogotá, a fin de mes estará en el Quilmes Rock en Tecnópolis y en mayo se presentará en Madrid y Barcelona
El rosarino Fito Páez compartió “Cable a tierra”, una de las gemas de su repertorio, con el colombiano Carlos Vives en el recital que anoche se desarrolló a sala llena en el Movistar Arena de Bogotá.
De paso por Colombia, donde el jueves había colmado El Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, el rosarino ratificó su fuerte lazo con el público de aquel país.
Anoche abordó unas 21 canciones que recorrieron buena parte de su prolífica e influyente trayectoria, entre ellas, «Giros», «La conquista del espacio», «La música de los sueños de tu juventud”, “Naturaleza sangre», «La canción de las bestias” y “Al lado del camino”.
La próxima presencia en vivo del músico, escritor y cineasta será en el marco del festival Quilmes Rock donde se presentará el 30 de abril en Tecnópolis de Buenos Aires.
Luego, en mayo, llegará a España para presentarse el 5 en Madrid y dos noches más tarde en Barcelona y el 12 se concretará la salida de “The Golden Light”, tercera y última parte de una trilogía que ya entregó “Los años salvajes” (en noviembre de 2021) y «Futurología Arlt» en marzo pasado.