Visitó el lugar acompañado por el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni
Federico Rébola, parte de la Unidad de Balaceras, es el fiscal a cargo de la investigación por la balacera al supermercado Único, propiedad de la familia Roccuzzo, y este jueves tuvo un breve contacto con la prensa luego de llegar al lugar donde en la madrugada se efectuaron 14 disparos sobre el local de la familia de la esposa de Lionel Messi.
El funcionario judicial estuvo en la escena de la balacera junto al ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, y luego fue abordado por los medios de comunicación, quienes le consultaron por el hecho de trascendencia internacional. “Obviamente, tenemos preocupación. Sé la repercusión que tiene, pero no les puedo decir más nada”, expresó.
“Tenemos filmaciones. Estamos relevando las cámaras. Es todo muy preliminar. Los dueños del local no habían recibido amenazas previas”, agregó.
Peritos forenses secuestraron en el frente del negocio doce vainas servidas y un trozo de una bolsa de carbón vegetal que contenía el siguiente mensaje: «Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar».