Tras largas negociaciones, el delantero de Independiente llegará a la ciudad para convertirse en refuerzo leproso
Tras largas negociaciones, el delantero de Independiente llegará a la ciudad para convertirse en refuerzo leproso
De no mediar ningún inconveniente, este lunes a primera hora Sebastián Palacios llegará a la ciudad para realizarse la revisación médica y firmar su contrato con Newell’s a préstamo por un año, y con un cargo de 300 mil dólares.
Una señal de que las negociaciones entre Independiente, Newell’s y Pachuca culminaron con final feliz tiene que ver con que el extremo de 28 años no está entre los jugadores del Rojo que enfrentarán a Boca. Sin embargo, hasta no cerrar la operación pueden surgir imprevistos.
Por otra parte, si bien el libro de pases cierra el jueves, suena difícil que la Lepra sume otro refuerzo, ya que los dos nueves apuntados por el DT (Soldano y el uruguayo Fernández) quedaron descartados, y salvo que aparezca otro nombre de jerarquía que le agrade a Kudelka, la Lepra no sumará a nadie más.
Palacios, de 27 años, no tuvo el mejor torneo en Independiente. Si bien logró contabilizar 13 partidos y dos tantos, eso no alcanzó para tener una imagen favorable en el Rojo. En cambio, en Talleres y bajo el mando de Kudelka sí estuvo a la altura. Anotó 12 tantos en 40 cotejos y eso le posibilitó ser una pieza importante en el elenco Cordobés. Su carrera circunstancialmente fue en alza y pasó a México, antes de recalar en el conjunto de Avellaneda.