Policiales

Fin de semana violento: cuatro homicidios en el centro y norte de Santa Fe


Foto: Archivo

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en la provincia. Los crímenes fueron cometidos en la ciudad de Santa Fe, Tostado y Villa Ocampo

Un fin de semana violento se vivió en la provincia. Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en distintos hechos cometidos en la ciudad de Santa Fe y las localidades de Tostado y Villa Ocampo.

Este sábado por la tarde, en la ciudad de Santa Fe, Juan Gabriel Ceballos fue ingresado en grave estado al hospital Iturraspe, donde murió horas después a causa de una herida de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo al parte policial, el joven de 22 años iba en una moto junto a una mujer por la zona de Rosatti y pasaje Falcón, en el norte de la ciudad, cuando desconocidos comenzaron a dispararles.

Tras el homicidio, la Policía realizó varios allanamientos y detuvo como sospechoso a un sujeto de 22 años en barrio Abasto, cuya vivienda fue incendiada por vecinos del lugar.

Por otra parte, un joven fue hallado sin vida en la zona de Reinares al 9700, de barrio La Ranita, en el norte de la capital santafesina. La víctima, que hasta esta tarde no había sido identificada, murió como consecuencia de varias contusiones en la cabeza y en la escena del crimen la policía secuestró un cuchillo y objetos contundentes.

En tanto, en la ciudad de Tostado, situada unos 330 kilómetros al noroeste de la capital provincial, fue asesinado esta madrugada Edgar Sánchez, de 24 años.

De acuerdo a la policía provincial, Sánchez fue ultimado alrededor de las 5 en adyacencias de la esquina de Brasil y Haití, donde los uniformados que intervinieron fueron agredidos a piedrazos por vecinos. Dos horas más tarde, en una casa de calle Haití fue detenido un joven de 19 años como sospechoso del asesinato.

Por último, en la ciudad de Villa Ocampo, ubicada unos 400 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, fue asesinado a puñaladas Héctor Villanueva (31).

Villanueva fue atacado ayer por la tarde en una vivienda de la intersección de calles María Adela y Doctor Garro, del Barrio Juan Perón, y murió pasadas las 21 en el hospital de Reconquista.

Declaraciones de testigos permitieron identificar a un sospechoso, José Luis T., de 35 años, quien hoy a las 7 fue capturado en una zona de islas por personal de Infantería Zona Norte, de la Comisaría Cuarta y la Guardia Rural Los Pumas.