Las Fiestas no fueron excusa para que la violencia se ausentara. En dos episodios trágicos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, tres personas perdieron la vida en la madrugada del 1° de enero y otras tres resultaron heridas.
En primer orden, en Ituzaingo y Servando Bayo, dos jóvenes de 27 y 28 años fallecieron luego de una feroz pelea entre vecinos, en la que también resultaron heridas tres personas.
Los participantes del hecho ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Fabrizio M. de 28 años y Jorge M. de 27 no lograron sobrevivir debido a la gravedad de las heridas de bala.
En tanto, Miguel M., de 55 años, Eugenia V., de 21 y Guillermo Ñ, de 33, recibieron atención médica por heridas de arma de fuego.
El segundo hecho tuvo lugar en Servellera al 3900, donde perdió la vida un muchacho de 20 años, identificado como Joel T., luego de haber recibido múltiples heridas de arma de fuego mientras se desplazaba en auto. Fue trasladado al hospital Alberdi pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.
Se logró detener a un menor de 15 años a quien le secuestraron dos cartuchos calibre 9 milímetros y en el lugar hallaron varias vainas servidas. El auto de la víctima presentaba tres orificios de bala en el parabrisas y fue trasladado a la seccional.