Deportes

Tras ocho años en el club

Figueroa se despidió de los hinchas leprosos con una emotiva carta


El mediocampista Víctor Figueroa anunció su partida del club y escribió unas sentidas palabras para los hinchas de Newell’s.

Luego de anunciar y oficializar el fin a su etapa como jugador de Newell’s después de ocho años, decidió expresar sus sensaciones a través de una carta dirigida a todo el pueblo rojinegro.

A todos los leprosos:

Es difícil para mí estar escribiendo estas palabras después de tanto tiempo que llevo en el club. Hacer una carta de despedida es duro y preferí no hacer una entrevista porque no iba a poder hablar. Por más de que yo no salí de las inferiores, el sentimiento que tengo hacia Newell’s es muy grande, he vivido muchas cosas que me enseñaron a crecer como jugador y como persona. Salir campeón con esta camiseta fue algo muy hermoso que voy a recordar y llevar en mi corazón siempre.

Por todo eso, solo tengo palabras de agradecimiento con ustedes y pido perdón si alguna vez no estuve a la altura de esta institución tan grande. Aclaro también que no fue una decisión de la Comisión Directiva ni del nuevo entrenador, que en todo momento demostraron sus ganas de que continúe; mi alejamiento fue pura y exclusivamente por una decisión familiar.

Muchas gracias a toda la gente por el cariño que me brindó todo este tiempo y por el apoyo incondicional en cada partido. Les mando un fuerte abrazo a todos ❤🖤